Índice del articulo:
Ideas claves para escoger las mejores mesas para restaurante
- La madera combinada con metal marca la tendencia. La combinación de estos dos elementos y los colores contrastantes dan un toque de diseño único y diferente. Se pueden decorar con plantas decorativas.
- Las mesas contra la pared también pueden ser un buen detalle que hará diferenciar al restaurante de otros lugares, claro está acompañadas de una buena silletería y decoración.
- Las islas también están de moda en los restaurantes sobre todo para poder reunir en una sola mesa a un grupo numeroso de comensales. Alrededor de este tipo de mesa todos comparten alrededor de la comida como en una mesa familiar.
- Las mesas deben conservar la unidad y la armonía en conjunto con la decoración y temática del resto del restaurante.
- El ambiente del restaurante determinará el material de las mesas. Por ejemplo, si el restaurante es de ambiente romántico y exclusivo, la madera es ideal, al igual que el cristal y el mármol que darán un toque de distinción al establecimiento.
- Si el ambiente es más relajado e informal se podrán usar materiales como el plástico o el acero. Estas mesas se podrán decorar con manteles de colores fuertes o llamativos que resalten, den color y alegría al lugar.
Buenas mesas para restaurante en exteriores
El acero inoxidable es un buen material tanto para las mesas como para las sillas acompañantes. Incluso se pueden usar tanto para interiores como exteriores y su durabilidad depende del cuidado y mantenimiento que reciban.
Mesas y decoración
- Las mesas para restaurante son el mueble donde los clientes comparten y disfrutan de una buena comida. Por lo tanto la decoración debe ser la adecuada para hacer de este momento algo especial e inolvidable. Ingeniosos centros de mesa pueden ser el punto de atención: objetos reciclables decorados son una buena idea.
- Si las mesas son para una cena romántica y elegante, las velas serán el mejor acompañante.
- Las frutas y las flores son ideales para dar un toque de color y energía que alegre a los comensales en ambientes al aire libre o en restaurantes más informales. Todo está en el ingenio y la creatividad.
Conclusión
Un buen restaurante es el que complementa su buena comida con un buen lugar en el que sus clientes se sientan cómodos y a gusto. Todo entra por los ojos, y es por ello que vale la pena invertir un dinero en muebles excepcionales que disfrutarán nuestros comensales más adelante.