Recientemente cumplí 58 años y soy no obstante hacer clic en damas confrontaciones aparecer en okay Cupido, probablemente el la mayoría populares net sitios de citas en línea. No horas fui más allá de muchos, pero yo tengo algunos geniales cuentos para compartir con. Aquí está mi favorito y la mayoría horrible que nosotros llamada telefónica PROTECTOR DE PANTALLA NIÑA :

Nosotros conseguí protector de pantalla dama a un pescado y un marisco restaurante en Sheepshead Bay. Todo nuestro charla había sido común para una inicial okay Cupido fecha. Una P & amp; R seguida de las áreas de nuestro existencia historias que eran también reveladores. Continuamos nuestros propios discusión como nosotros se fue a lo largo del. De repente, se inclinó alrededor metal muro junto perímetro con el bahía y regurgitado en mamá de un cisne miembros de la familia.

Fue justo los calamares? ¿Ese calamar celebrado? Quién sabe. Todo nosotros sabía fue ese protector de pantalla mujer giró la visitar verde oscuro. Después de algunos minutos, ella subió ella misma respaldo. «yo soy así lo siento, Barry. Yo arruinado un gran tarde «.

«No deberías sudar. No hay problema.»

Yo sabíamos eso que era viniendo. Salvapantallas dama vivía en Westchester, un viaje de dos horas en lanzadera y dos trenes. Un infierno de mierda.

«exactamente qué siempre he estado nosotros voy a realizar? Yo tengo Tengo que tomar una siesta «.

Acuéstate en qué? Dentro de mi repugnante bodega hotel espacio? Escuchar las rutinas continuas de lavadoras?

Fácilmente le di la bienvenida esta dama allí, cuál es posibilidades de el siguiente fecha? Ahâ € ¦.nil.

Hay alternativa. «usted puede tomar una siesta en mi propio espacio si quieres. «

¿Lugar? Quizás no un condominio. Ni siquiera un estudio. Un espacio!

«Oh, ¿podría? ¿Estás seguro de que no soy imponente?»

«No, nunca».

Caminamos hacia tu motel y caminó en.

«Oye, Barry. Me malinterpretaste a mí personalmente. Yo no Deseo visitar un hotel junto con usted. «

«No, no. Ahí es donde nosotros vivo.»

Ella había estado completamente desconcertada en este punto.

«Yo trabajo aquí mismo. El dueño da yo mismo un área «.

«Oh, está bien. Supongo».

movimos los acciones hasta el sótano en mi personal lugar.

«ahí es donde vives?»

«Sí, lo sé no es realmente muy agradable. No tiene que hacerlo quedarse aquí mismo si no lo hace desear. «

«cómo podrías pararte esa lavadora ruido?»

«Obtienes acostumbrado.»

«fácilmente dormir con esto? «

«Sí, no una fantástica descansar, pero sí, tengo un par de horas «.

La respuesta sería si allí es una disponible espacio arriba en la que podía permanecer en por ella misma, pero no puedo tomar el oportunidad . Muy a menudo obtenemos un hogar No puedo colocar ella allí justo después de lo cual decir la chica ella que dejar. Y ella propensa a vea los Hos.

Mientras ella se paró la verdad sea dicha allí, realmente podría informar que ella no sé muy bien qué lograr.

«Es solo uno tarde. Yo nos quedaremos.»

«Es posible tener la cama».

«No, no puedo hacer esto. Muchas gracias, pero no ‘t desear colocarlo de esa manera. «

«generalmente no mucho. Por favor. Estaré mucho más cómodo por la cama «.

Ella miró la dormir doble plegable con un plástico almohada sin paquete temporada de primavera. «Está bien. Muchas gracias tantas, Barry».

Después de un juego de Yahtzee, Screensaver Chica declaró ella vientre todavía lastimando y quería ir a la cama. Había sido simplemente las ocho y media.

«Sí, sin embargo». Ella había estado en veinte minutos, a pesar del rugido de lavadora automática. Nosotros configuramos una manta en el piso, navegar treinta aproximadamente páginas de «Existencialismo para tontos», cayó dormido poco después junto con una aspiración Me convertí Gregor Samsa metamorfoseándose en un enorme bicho.

Cuando yo desperté hacia arriba, nosotros vi mi personal computadora portátil en una pequeña madera maciza mesa de comedor que habían sido colocadas al lado mi personal improvisado cama. ¡El protector de pantalla es en realidad una foto de yo! (Ella comenzó a usarlo de okay Cupido). Y conseguir esto: hay una canción de amor acompañando la artística de mi cara de pantalla completa. Ella creyó esto es un romántico movimiento, supongo, sin embargo aterrorizó a mí personalmente. Pensé Estaba en el película Simple impulso! Ella miró yo personalmente con cuidado, por lo tanto feliz con ella misma. Adquirí levantarme de la cama y aparecía como si un ciervo en un vehículo ‘ s faros.

«Por favor, toma eso abajo», suplicó nosotros.

«Exactamente qué? Qué es realmente incorrecto?» ella inocentemente cuestionó.

De acuerdo, ahora, esto podría ser también loco. «Querrás conservar», yo le informé.

Con {una perpleja|una apariencia confundida en el rostro, ella contactó la entrada y cuestionó, «exactamente qué, no eres dando paseos nosotros a el autocar? «

Cualquiera sea la excusa nosotros utilizado, protector de pantalla mujer había sido ido, aunque no por mucho tiempo. Ella conocida como yo un par de veces y yo también no elegir. Esto no es DIAL-A-PSYCHO. Tengo Llegué a tener ese «bloqueo» elemento espalda en mi celular. Y bloquear la memoria de Screensaver dama.

https://chicasparaelsequito.com/dos-hermanas