Mostradores y muebles de recepción para oficina

Los muebles para recepción son la primera impresión y es el foco de toda la negociación, los muebles de recepción son primordiales para un cliente bien recibido, garantiza el éxito del proceso. Dale a tu empresa un ambiente agradable y cómodo para todos.  

¿Está buscando una manera para que su negocio cree una gran primera impresión? Nosotros fabricamos muebles de recepción elegantes, modernos y cómodos.

NUESTROS PRODUCTOS

Armenia

Cali

Bogotá

 Barranquilla

Bucaramanga

Cartagena

Cúcuta

Manizales

Medellín

Neiva

Pasto

Pereira

Popayán

Santa Marta

Villavicencio

Nuestra Alianza Comienza aquí

Llámanos

¿Tienes preguntas acerca de nuestros productos o servicios, quieres que vayamos y te asesoremos gratis?

Mobiliario y muebles de recepción: Cómodos y a la moda

El mobiliario de recepción es fundamental para crear un ambiente acogedor y confortable en su empresa. Puede marcar el tono del resto del entorno de su oficina, así que asegúrese de invertir en piezas de primera calidad que complementen el aspecto y la sensación de su espacio. Mientras que muchos recepcionistas se pasan el día de pie o sentados detrás de un escritorio, otros pueden tener un estilo de trabajo más relajado.

Una zona de recepción bien diseñada fomentará la sensación de relajación en ambos tipos de empleados. El mobiliario de recepción adecuado puede marcar la diferencia a la hora de crear un espacio de trabajo acogedor para cualquier empleado. Hemos reunido algunas de las mejores piezas del mercado actual, desde escritorios modernos hasta sillas ergonómicas y elegantes muebles de pared.

Muebles de recepción para oficina

Un mostrador de recepción para recibir a los visitantes

Con el aumento de visitantes y clientes potenciales en muchas empresas, el mueble de recepción es un mueble esencial en cualquier oficina comercial. Un mostrador de recepción es perfecto para recibir visitas, celebrar reuniones y gestionar el correo, los paquetes y otros trámites. Dependiendo de las necesidades de su negocio y de la disposición de su oficina, puede optar por tener un solo mostrador de recepción o varios.

Si tiene una oficina grande, puede optar por tener un mostrador de recepción en cada lado de la sala para facilitar el acceso de varios equipos. Al elegir un mostrador de recepción, debe buscar una pieza que se adapte a su espacio y a su flujo de trabajo de forma muy eficiente. Asegúrese de que el mostrador no sea demasiado grande para que se convierta en un estorbo en la sala, ni demasiado pequeño para que resulte difícil trabajar con él. Además, asegúrese de que el escritorio no sea demasiado bajo o alto, para que no sea un impedimento para nadie en la sala. Es posible que haya recepcionistas que prefieran estar sentados mientras realizan alguna de estas tareas; si es así, asegúrate de que el escritorio tenga la altura y la anchura adecuadas a sus necesidades.

Muebles de recepción modernos

Un área de recepción moderna es aquella que no sólo es funcional, sino que también es estéticamente agradable y funcional. La clave para crear una zona de recepción moderna es integrar piezas prácticas y estéticas de forma que el espacio sea funcional y estéticamente agradable. Con la combinación adecuada de muebles, puede crear un área de recepción que sea acogedora y funcional.

A la hora de elegir las mejores mesas para su zona de recepción, debe buscar una que sea a la vez elegante y funcional. La mesa de recepción debe ser una mesa que pueda acomodar fácilmente las tareas administrativas de la oficina, como la gestión de documentos y proyectos. Es posible que el recepcionista también realice parte de su propio papeleo, por lo que debe asegurarse de que la mesa sea a la vez elegante y funcional.

Renueva y refresca tu oficina con un nuevo look

Cuando actualizas constantemente el aspecto de tu negocio, puede que te lo pienses dos veces antes de dedicar tiempo a actualizar también el mobiliario de la recepción. Claro, puede que pienses que no hace juego con el resto de mi oficina. Sin embargo, el mobiliario de recepción adecuado puede mejorar su espacio y causar una buena impresión a sus clientes. Y si bien es cierto que el mobiliario de la recepción no tiene por qué hacer juego con los muebles, sí que debería complementarlos. Considere la posibilidad de hacer algunas adiciones a su área de recepción para crear un espacio más acogedor y moderno. Si tu oficina está un poco anticuada o es muy antigua, puedes considerar la posibilidad de añadir obras de arte o algunas piezas de mobiliario moderno para añadir algo de color y personalidad. Incorpore tonos de madera más naturales, tanto en el mobiliario como en el acabado. El color cálido resultará llamativo frente al gris, el blanco o el negro del resto de la oficina.

Sofás seccionales y sofás

Los sofás seccionales son estupendos para crear ese ambiente informal y a la vez sofisticado que busca en una zona de recepción. Un sofá seccional junto a la puerta de entrada es una opción muy popular, ya que puede servir de zona adicional de bienvenida o de espera para los clientes. También puede utilizar un sofá seccional como mesa de conferencias o para crear una zona de asientos en un rincón de su zona de recepción.

Un sofá seccional es una gran opción para crear un ambiente más acogedor en su zona de recepción, especialmente si tiene un espacio limitado. Un sofá seccional le permite acomodar a más personas en un área más pequeña. El sofá seccional adecuado puede crear un espacio cómodo y acogedor en su zona de recepción que dé la bienvenida a visitantes y clientes.

El mejor escritorio para recepcionistas

El escritorio de un recepcionista es una parte importante del entorno de la oficina. Sirve como espacio de trabajo crítico donde el recepcionista pasará la mayor parte de su tiempo: atendiendo llamadas, programando citas, gestionando el papeleo y realizando tareas administrativas. El mejor mostrador de recepción será funcional y estético, y facilitará el trabajo del recepcionista. Para asegurarse de que su mostrador es funcional y estético, asegúrese de que se adapta a su espacio y a su flujo de trabajo de forma muy eficiente.

Asegúrese de que el escritorio no sea demasiado grande para que se convierta en un desorden en la habitación, ni demasiado pequeño para que sea difícil trabajar con él. Además, asegúrese de que el escritorio no sea demasiado bajo o alto, para que no sea un impedimento para nadie en la sala. Es posible que haya recepcionistas que prefieran estar sentados mientras realizan alguna de estas tareas; si es así, asegúrate de que el escritorio tenga la altura y la anchura adecuadas a sus necesidades.

La mejor silla para recepcionistas

La silla de la recepcionista desempeña un papel fundamental en su entorno de trabajo. Es el lugar donde el recepcionista pasará la mayor parte de su tiempo; debe permitirle moverse libre y cómodamente, a la vez que le proporciona soporte y apoyo. Lo ideal es que el sillón de la recepcionista tenga un buen aspecto y también un buen tacto. Una silla bonita puede ayudar a crear un entorno de trabajo más positivo y hacer que el recepcionista se sienta más seguro y feliz en su escritorio. La mejor silla para recepcionistas se encuentra en algún lugar entre una silla cómoda y de apoyo y una silla de aspecto agradable. Debe ser una silla que sea a la vez cómoda y visualmente atractiva. Esto ayudará a crear un entorno de trabajo acogedor y animará al recepcionista a sentirse feliz y seguro mientras trabaja desde su escritorio.

Opciones de asientos modernos

Los sofás seccionales y los sillones son estupendos para crear esa sensación informal y a la vez sofisticada que busca en una zona de recepción. Un sofá seccional junto a la puerta de entrada es una opción muy popular, ya que puede servir de zona de bienvenida o de espera para los clientes. También puede utilizar un sofá seccional como mesa de conferencias o para crear una zona de asientos en un rincón de su zona de recepción.

A la hora de elegir los mejores muebles de recepción, no olvide mirar también las mejores opciones de sillas. La silla de la recepcionista desempeña un papel fundamental en su entorno de trabajo. Es el lugar donde el recepcionista pasará la mayor parte de su tiempo: atendiendo llamadas, concertando citas, gestionando el papeleo y realizando tareas administrativas. El sillón de recepcionista adecuado puede marcar la diferencia a la hora de crear un espacio de trabajo acogedor para cualquier empleado. Hemos reunido algunas de las mejores piezas del mercado actual, desde modernos escritorios hasta sillas ergonómicas y elegantes unidades de pared.

Conclusión

El mueble de recepción es una pieza importante del mobiliario de cualquier oficina cy empresa. Un mostrador de recepción debe ser a la vez funcional y estéticamente agradable, lo que hace que sea fácil para el recepcionista para hacer su trabajo. A la hora de elegir el mejor mostrador para su espacio, piense en cómo se adaptará a su flujo de trabajo y a su espacio. Asegúrese de que el escritorio no sea demasiado grande para que se convierta en un estorbo en la habitación, ni demasiado pequeño para que sea difícil trabajar con él, ni demasiado bajo o alto para que no sea un impedimento para nadie en la habitación.