Puestos de trabajo y mobiliario para Call Center: Escritorios, bahías, paneles y divisiones.
Modernízate con escritorios y bahías de trabajo para call center en Bogotá, el diseño de cada espacio debe ir a la vanguardia de las exigencias del mercado. Crea espacios, versátiles, dinámicos y de gran capacidad. Hagámoslo, de cualquier modo, la distribución lo es todo, para aumentar la eficiencia en el trabajo en tu call-center.
Call center, fabricamos puestos de trabajo, mobiliario y bahías, en general todo el mobiliario para call-center.
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Cómo elegir el escritorio adecuado para un call center: Una guía para comprar un escritorio para su call center en Bogotá
Un Call Center es un centro de actividad que requiere un espacio de trabajo flexible y ergonómico.
Mientras que uno puede arreglárselas con un escritorio y una silla para trabajos temporales, no se puede decir lo mismo cuando se necesita invertir en un escritorio de call center para uso a largo plazo.
Para poder trabajar de forma eficiente en su escritorio, es necesario contar con la disposición y el diseño adecuados. Siga leyendo para saber más sobre cómo elegir el escritorio de call center perfecto para su equipo.
Evalúe sus necesidades de espacio de trabajo
Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al evaluar los requisitos del escritorio del call center. En primer lugar, ¿cuántas personas trabajarán en su escritorio? ¿Será una sola persona o un equipo pequeño? ¿Qué tipo de comunicación se requiere? ¿Es un trabajo intenso o se puede tomar un descanso de vez en cuando? Éstas son sólo algunas de las variables que debe tener en cuenta al evaluar los requisitos de su espacio de trabajo.
Al evaluar los requisitos de su espacio de trabajo, también puede pensar en las actividades que se llevarán a cabo en su escritorio. ¿Será mecanografía y entrada de datos? ¿Mucha presencia telefónica? ¿Se utilizará para reuniones y desayunos? Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a determinar qué tipo de escritorio es adecuado para su negocio y el tipo de accesorios necesarios para que funcione de forma óptima.
Comprender los diferentes tipos de escritorios para call canters en Bogotá
Cuando vaya a comprar un escritorio para su equipo de call center, debe conocer los diferentes tipos de escritorios disponibles. Aunque hay muchos tipos de mesas similares, hay ciertas diferencias clave que pueden hacer que una mesa sea más adecuada para un equipo de call center que otra. – Escritorios de pie: Son la forma más común de escritorios en los centros de llamadas. Suelen ser de plástico, metal o madera, y la mayoría tienen un armario en la parte posterior para guardar los suministros.
Son excelentes si buscas una solución de escritorio barata. Sin embargo, los escritorios de pie no están diseñados para un uso prolongado y no son en absoluto ergonómicos. – Escritorios para sentarse: Los escritorios para sentarse son ideales para los centros de llamadas que requieren más horas de trabajo. Estos escritorios tienen una altura ajustable, lo que permite a los usuarios ajustarlos a su altura preferida para sentarse. Suelen ser de metal o de madera y están disponibles en varios tamaños.
Los escritorios para sentarse son un poco más caros que los de pie, pero son una buena opción para los centros de llamadas con un equipo de empleados que pasan gran parte de su tiempo en sus escritorios. – Escritorios de pie: Los escritorios de pie son una adición reciente al mercado, y son sólo un poco más caros que los escritorios normales. Sin embargo, están diseñados para ser utilizados de pie. Suelen venir con un brazo de monitor que puede fijarse al techo y una cinta de correr o una bicicleta estática para proporcionar una experiencia más ergonómica y cómoda.
Elegir sillas de escritorio ergonómicas para call center
La siguiente cosa a tener en cuenta al comprar un escritorio para su centro de llamadas es el tipo de silla que va con él. Cuando busque una silla de escritorio ergonómica, hay algunas cosas clave que debe tener en cuenta. En primer lugar, la altura del asiento de la silla debe estar a la altura de su cintura o por encima de ella. A continuación, la silla debe tener un buen soporte lumbar para ayudar a reducir el dolor de espalda.
La silla también debe tener reposabrazos ajustables para garantizar que los brazos estén a la altura perfecta mientras se utiliza el escritorio. Otro factor importante que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una silla de escritorio ergonómica es el tipo de material del que está hecha. Aunque las sillas de tela son asequibles, no proporcionan el mismo nivel de comodidad y apoyo que una silla hecha de un material duradero como el metal o la madera. Una buena opción para los centros de llamadas es una silla de escritorio para ordenador con un asiento de cuero o de malla.
Tenga a mano un suministro de notas adhesivas y bolígrafos.
Al elegir un escritorio para su centro de llamadas, probablemente encontrará que necesita mantener una variedad de suministros a mano para los miembros de su equipo. Por lo tanto, es posible que desee mantener un suministro de notas adhesivas y bolígrafos a la mano. También puede utilizar estos suministros para marcar el escritorio de su centro de llamadas para marcar las reuniones programadas y los elementos importantes. Si necesita marcar algo que no está en su escritorio, como una sala de reuniones, puede utilizar una nota adhesiva. Si necesitas consultar algo que está en tu mesa, puedes utilizar un bolígrafo. Por ejemplo, si tienes un programa de rotación de reuniones diario en tu mesa, puedes utilizar una nota adhesiva para marcar la hora y la fecha de la próxima reunión.
No olvides los factores de comodidad personal
Parte de la selección del escritorio de su centro de llamadas debe centrarse también en los factores de comodidad de los miembros de su equipo. Cuando vaya a comprar un escritorio para su equipo de call center, debería hacerse estas preguntas.
¿Qué tipo de moqueta tiene el escritorio? ¿Es cómodo para que sus empleados estén de pie todo el día? ¿Qué tipo de silla tiene el escritorio? ¿Es cómoda para sentarse todo el día? Estos son sólo algunos de los factores que debe tener en cuenta a la hora de elegir un escritorio para el centro de llamadas.
Es importante tener un escritorio en el que los miembros de su equipo se sientan cómodos trabajando. Si el escritorio no es cómodo, no podrán concentrarse en su trabajo. También debe asegurarse de que haya suficiente espacio en el escritorio para que los miembros del equipo no se sientan apretados mientras lo utilizan.
Palabras finales
El escritorio del centro de llamadas es una parte clave de cualquier centro de llamadas. Es el lugar donde sus empleados pasan la mayor parte del día, por lo que es importante que elija un escritorio que sea cómodo y ergonómico para que trabajen en él.