Nuestra misión

Queremos un mundo en que las personas no trabajen solo para sobrevivir, queremos un mundo en el que las personas vivan para sentirse bien en el trabajo.

Nuestra historia

Cuando comenzamos con Mobles en 2018, queríamos crear algo más que escritorios y sillas. Queriamo crear espacios de oficina agradables y productivos.

Somos una empresa que nace en Colombia con el objetivo de ayudar a empresas de todos los sectores a entender y aprovechar su espacio de trabajo teniendo como base la optimización del mobiliario de oficina, para así obtener resultados reales y perdurables  reflejados en su productividad.

Nuestros fundadores cuentan con  más de 10 años de experiencia, trabajando con empresas e industrias de distintos segmentos;  en los últimos años, pensando en crear una solución inmediata para los empresarios, vienen trabajando por desarrollar una propuesta de valor que incorpore cambios en los distintos espacios para hacer de los ambientes confortables, ameno y den  realmente de gusto de ir a trabajar.

Nuestra meta

Queremos ayudar a nuestros clientes a tener más que escritorios y sillas de oficina; más que eso, que sean espacios en los que puedan crecer previsible y sostenidamente con base en su utilidad.

Nuestra cultura

Somos una empresa joven que quiere aprovechar las bondades del internet y la forma como esto nos relaciona con nuestros clientes, creemos que el concepto de trabajo cambió y queremos aprovechar todas las nuevas tecnologías para hacer que las cosas sucedan.

Nuestros valores

Innovadores

Nos gusta crear, queremos estar conectados con algo más grande que nosotros mismos.

Emprendedores

No tenemos miedo a intentar cosas nuevas, somos un equipo joven que quiere destacar y llegar a ser lider del mercado letinoaméricano.

Originales

Nos destacamos por realizar proyectos únicos, no somos perfectos ni pretendemos serlo, decimos lo que pensamos siendo honestos y transparentes.

Nunca paramos de aprender

Somos curiosos, nos gusta saber el por qué, tenemos hambre de conocimiento y sabemos que serémos mejores si nunca paramos de aprender.

Creemos en un aprendizaje continuo para cada vez ser mejores profesionales para nuestros clientes.

Humanos

No somos maquinas, somos personas con familias y problemas reales, apreciamos a cada uno de neustros miembros y les damos siempre las gracias por hacer parte de esté sueño.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Para nosotros es muy importante siempre dar más de lo que nuestros clientes esperan, buscamos permanentemente brindar un servicio de valor superior, que nuestros clientes siempre queden satisfechos e impactados con el resultado de nuestro trabajo.

El compromiso de Mobles es la calidad.

Diseño

Todo comienza por el principio; la planificación es muy importante para no tener pormenores de fabricación y ejecución, nuestro equipo de diseño se encarga de plasmar tu proyecto para así llevarlo a realidad. En el encontrarás una descripción detallada con bocetos del espacio y el diseño final del proyecto.

Produccción

La calidad es nuestro estandarte, trabajamos de la mano con aliados de calidad para llevar al cliente productos ergonómicos, confortables y lo más importante 100% hechos en nuestro país.

Entrega

La excelencia está en el servicio, trabajamos por fortalecer nuestra relación con el cliente, basados en  la experiencia; buscando dar una solución oportuna a las eventualidades que se puedan presentar en el proceso si dejar de lado la promesa de venta y los compromisos adquiridos.

¡Aquí comienza nuestra historia juntos!

Tú nos importas, tu bienestar es el nuestro, si tu creces, nosotros crecemos contigo.

Llámanos

¿Tienes preguntas acerca de nuestros productos o servicios, quieres que vayamos y te asesoremos gratis?

× Whatsapp