Escritorios para Coworking & Startups

Sabemos lo difícil que es emprender, nuestras soluciones para startups se basan en mobiliario hecho para espacios dinámicos, en los que tú y tus colaboradores podrán sentirse trabajando en Silicon Valley con costos que se adapten a tu emprendimiento y con calidad de clase mundial. 

NUESTROS ESCRITORIOS

Cupertino

Mountain View

Palo Alto

San José

Alicante

Ávila

Cádiz

Córdoba

Salamanca

Sevilla

Valladolid

Zaragoza

Nuestra Alianza Comienza aquí

Llámanos

¿Tienes preguntas acerca de nuestros productos o servicios, quieres que vayamos y te asesoremos gratis?

Cómo elegir el escritorio adecuado para su oficina de trabajo colaborativo: Guía para emprendedores, coworking y startups

Cuando diriges tu propia empresa, mantener el control de todo puede ser un reto. Lo último que necesitas es que tu oficina se llene de papel y tecnología anticuada. Por eso es importante tener una estructura clara desde el principio.

Al fin y al cabo, un espacio de trabajo desorganizado puede provocar rápidamente sentimientos de frustración y desconexión. Por suerte, hay muchas estrategias organizativas sencillas que cualquiera puede adoptar en su oficina. Desde una disposición de los escritorios que fomente la creatividad hasta soluciones de almacenamiento accesibles y tácticas de diseño que faciliten el uso de la tecnología, no es necesario tener un título en diseño de interiores para crear la oficina perfecta para tu empresa.

emprendedores, coworking y startup

Crear un espacio de trabajo central

Si hay algo que todo emprendedor te dirá, es que es crucial tener un espacio de trabajo central, sobre todo si estás trabajando en un coworking o una startup. Al fin y al cabo, se trata de tu oficina, como tal, debes hacer todo lo posible para que sea cómoda y funcional para ti.

Tener un espacio de trabajo central es importante por varias razones. En primer lugar, te permite estar presente en tu espacio. Cuando estás en el centro de tu escritorio, es menos probable que te distraigas con correos electrónicos o llamadas telefónicas. Con un espacio de trabajo central, también es más probable que te inspires en el entorno que te rodea. Una oficina tranquila es aquella en la que puedes sentarte y soñar despierto.

Por último, tener un espacio de trabajo centralizado significa que tienes un espacio menos del que preocuparte. Podrás centrarte en las cosas más importantes de tu vida: tu trabajo y tus clientes.

Planificación de la flexibilidad

Como empresa en crecimiento, seguro que te encuentras con algunas necesidades inesperadas. Teniendo esto en cuenta, asegúrese de que su oficina tenga la flexibilidad necesaria para adaptarse a estos cambios, es aquí en donde un coworking puede ser interesante. Durante la expansión, es probable que necesite espacio adicional. Esto es especialmente cierto si tiene previsto contratar más personal o lanzar nuevos productos. También es probable que necesite espacio adicional si el crecimiento de la empresa es rápido. En este caso, su oficina podría duplicar fácilmente su tamaño en sólo un año. Por último, si el negocio está disminuyendo, es probable que tenga que ajustar la distribución de su oficina. Esto es especialmente cierto en el caso de las oficinas remotas, que no tienen la flexibilidad necesaria para reconfigurarse fácilmente.

Fomentar la colaboración y la innovación

Como pequeña empresa, es probable que se esfuerce por crear innovaciones revolucionarias en su campo. Se trata de un objetivo elevado que sólo puede alcanzarse colaborando con su equipo. Para ello, su oficina debe fomentar la colaboración y la innovación. Esto significa que su espacio de trabajo tiene la flexibilidad necesaria para acomodar diferentes estilos de trabajo, que fomenta la diversidad en la forma en que está decorado y que facilita la comunicación entre los miembros del equipo. Para ello, asegúrese de que su oficina tiene una disposición colaborativa, que tiene acceso a una variedad de dispositivos de comunicación y que tiene una disposición de mobiliario flexible. Por ejemplo, asegúrese de que su oficina cuenta con un espacio de trabajo cómodo, tiene suficiente iluminación natural, dispone de múltiples opciones de espacio de trabajo y cuenta con muebles fáciles de usar.

Ser accesible y transparente

Un espacio de trabajo transparente le permitirá ser más accesible a sus colaboradores. Esto significa que su oficina tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a las discapacidades y que tiene la transparencia necesaria para ser accesible a diferentes estilos de trabajo. Por ejemplo, su oficina debe tener la flexibilidad necesaria para adaptarse a diferentes estilos de trabajo, como una distribución flexible del mobiliario. Esto podría incluir tener múltiples opciones de espacio de trabajo, como opciones de escritorios remotos. Otro factor importante de accesibilidad es la transparencia de su oficina. Esto significa que su oficina tiene la flexibilidad necesaria para acomodar diferentes estilos de trabajo, de forma que sea accesible para diferentes personas, como las que tienen alguna discapacidad. Estos factores le permitirán ser más accesible para sus clientes. Además, le ayudarán a diferenciarse de la competencia.

Conclusión

Dirigir un negocio puede ser un reto y consumir mucho tiempo. Lo último que necesitas es que tu oficina esté abarrotada de papel y tecnología anticuada. Por eso es importante tener una estructura clara desde el principio. Después de todo, un espacio de trabajo desorganizado puede provocar rápidamente sentimientos de frustración y desconexión. Por suerte, hay muchas estrategias organizativas sencillas que cualquiera puede adoptar en su oficina. Desde la distribución de los escritorios que fomentan la creatividad hasta las soluciones de almacenamiento accesibles y las tácticas de diseño que facilitan el uso de la tecnología, no es necesario tener un título en diseño de interiores para crear la oficina perfecta para tu negocio.

× Whatsapp